Header Ads

Rueda de prensa de Juan Carlos Hidalgo con novedades respecto a los partidos de enero del Real Jaén en Liga y Copa del Rey

Miguel García // @millsjaen
Pasadas las 12:30 horas de la mañana comparecía Juan Carlos Hidalgo para exponer los planes del club respecto a los partidos del mes de enero en casa.

En primer lugar, se va a hacer un abono especial para los no abonados llamado "3 PARTIDOS UN SUEÑO #ElCentenario". Este pack es para los 3 partidos que el Real Jaén juega en casa en el próximo mes. Los precios serán: 
- 20 euros para fondos y preferencia 
- 40 euros para tribuna. 
El coste de los mismos será estándar, pagando lo mismo, sin distinción, tanto niños como jubilados, jóvenes y adultos.





Respecto a los abonados, el partido ante el Levante tendrá los mismos precios que el del Alavés (8 euros en fondos y preferencia, 16 en tribuna y 25 en antepalco).

El horario de los partidos será:

Real Jaén-Linares: domingo 5 de enero a las 12 horas (los peñistas blancos propusieron jugar el sábado por la noche, pero los futbolistas de ambos clubs, como es lógico, querían apurar las vacaciones navideñas con la familia un día más).

- Real Jaén-Levante: 12 de enero a las 16 horas, retransmitido por Dazn.

Real Jaén-Motril: domingo 19 de enero a las 18 horas ( si se venden 5000 abonos de fondos y preferencia y 1200 de tribuna, para lo que se va a poner un contador en la cuenta deTwitter del club, este partido tendrá una entrada de regalo para los que compren el pack).

-Melilla-Real Jaén: se aplaza al miércoles 19 de febrero por coincidir con la eliminatoria ante el Levante, en horario aún por determinar.

Las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir del día 26 de diciembre en las oficinas del club y en otros puntos de la ciudad del Santo Reino. Desde el club, esperan recibir el apoyo masivo de la afición en un mes que se antoja clave para el devenir de la temporada.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.