Header Ads

Otro paso atrás del Porcuna en Melilla en su intento por la salvación (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Un mal inicio de partido puso las cosas muy complicadas para un Porcuna que el mismo se encargó de complicar más todavía con u el marcador ya en desventaja. 

Después de una buena acción de Emilio Muñoz nada más comenzar llegaba una segunda acción que ahora sí lo melillenses no erraban. Un mano a mano que Brahim elevaba por encima del cancerbero jienense para conseguir el uno a cero en la Espiguera.

El resultado era muy malo para el por venir rojiblanco en la categoría, Carrillo de penalti al filo del descanso lanzaba de Panenka, este fallaba el posible empate y muy posiblemente negaba las opciones visitantes de rascar algo de un difícil estadio.

Con el comienzo del segundo tiempo otra vez minuto quince y nuevamente gol, salida de Emilio Muñoz que encuentra el quiebro y la vaselina del 9 norteafricano. Gol de Manolo y doblaba su ventaja el Melilla CD.  

Sergio Ortiz de penalti nuevamente ahora sí, acortaba las distancias. Quedaba tiempo por delante para conseguir la igualada, pero ni el restante ni los seis de alargue fueron suficientes para lograr un nuevo gol que evitase la derrota. 

Colistas y a cuatro puntos del principal perseguidor que además hoy le ha ganado por el momento el gol average particular. En el Atlético Porcuna desperdiciaron hoy una oportunidad propicia para tomar un serio respiro. 

Atlético Porcuna fotografía


Once del Melilla CD: David ,Eloy , Salah, Ibra, Riduan, Moha, Yosef, David, Brahim, Ale y  Manolo.

Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñóz, Sergio Pérez, Fernando, Chiqui, Troyano, Sergio Ortiz, Javi Cañada, Kiko, Uceda, Nico y Carrillo.

Goles: Brahim 1-0 15´, Manolo 2-0 60´ y Sergio Ortíz 2-1 80´.


Agradecer a Ballnewsx9 la información del partido.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.