Header Ads

Mengíbar se toma su propia revancha y en los penalti elimina al Córdoba (2-2)

Paola del Moral // @PaolaJaen13         Con ganas de revancha en el Sebastian Moya Lorca de Mengíbar, la eliminatoria final entre ambos equipos por ascender a primera aun estaba demasiado latente y eso se palpó en el gran ambiente que se vivió.

El inicio del encuentro tuvo como claro dominador al equipo blanquiverde, solo el cancerbero Jesús mantenía viva la igualada para los locales en el marcador. Sin embargo un gol al cuarto de hora por parte de Álvaro Vera ponía la ventaja en los rojillos.


Tras la reanudación llegaría el empate visitante, Pablo dle Moral a los seis empataba de nuevo el partido para que pasado el ecuador de la segunda parte Koseky marcase un nuevo tanto y ahora diera ventaja al bando contrario. Duro palo en los locales.

Mengíbar lo intentaba de todas las maneras posibles, jugó de cinco, fue valiente y acertó. Colacha a falta de dos minutos colocaba el segundo. De locos, y a seguir soñando con el pase. Esto lo mandaba a la prórroga.

En la prórroga los cordobeses arriesgaron y mucho para llevarse el encuentro. Jugaron de cinco y mandaron un balón al palo por parte de Cesar, pero nada movería el marcador con lo que se marchaba el pase a la tanda de penalti.


Tras un 4-3 los locales se hacían con el pase de ronda y ponían su propia vendetta contra un Córdoba hoy de Primera.





Quinteto de Mengíbar FS: Jesús, Jover, Colacha, Ureña y José López.

Quinteto de Córdoba Futsal: Gonzalo Puebla, Juanra, César, Pablo del Moral y Cristian Cárdenas.

Goles: Álvaro Vera 1-0 15´, Pablo 1-1 26´, Koseky 1-2 31´ y Colacha 2-2 38´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.