Header Ads

La peña "Amigos del Real Jaén" se presenta oficialmente

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Fuimos invitados y a mucho gusto, acudimos a la presentación de la nueva peña del Real Jaén CF.

Es de elogiar que en tiempos de intranquilidad por todo lo que rodea al Real Jaén  aún haya atisbos de luz que mantengan la esperada que el futuro aún tiene mucho que contar. 

Eran poco más de las ocho de la tarde cuando llegamos al centro de la ciudad jienense, en la cervecería Cruz Blanca comenzaba el caminar de la "Peña Amigos del Real Jaén", cual evento tuvo a Fernando Parras de autocares Revueltas como conductor del acto.

Fue un rato entretenido, donde los asistentes pudieron intercambiar inquietudes con dos de los invitados que representaban al Real Jaén como fueron Alberto González y Ángel de la Calzada. El técnico y el cancerbero contestaron todo tipo de preguntas donde también Juan Carlos Hidalgo Mora tuvo que participar.

Con el acto ya avanzado se pudo contar con la presencia del máximo mandatario de la entidad Andrés Rodríguez, el cual tuvo una importante lista de preguntas principalmente en cuanto al futuro del equipo de la corona real. La frase más importante "Tengo fondos de inversión detrás".

La directiva de la nueva peña "Amigos del Real Jaén" obsequiaron por su presencia a la representación del club con una hermosa bufanda, regalo que también recibieron algún integrante de la peña. 











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.