Header Ads

Empate con sabor amargo en el Miguel Moranto (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Segundo partido donde los azulillos ceden puntos. En el Linares Deportivo solo se hablaba de victorias salvo en la cita de El Ejido 2012 que ha sido el único capaz de vencerle.

Este domingo los linarenses han conocido un resultado desconocido en estas primeras 15 jornadas, el sabor del empate en un complicado siempre Miguel Moranto de Huétor Tájar.


El partido se presento con la sorpresa en portería de Samu Urbano por Razak, cancerbero internacional con Ghana que ocupa normalmente la guarda y custodia de las redes azulillas. Un choque que se puso feo feísimo con dos goles del equipo hueteño a la media hora de juego, Eric por partida doble en cinco minutos declaraba una ventaja local de dos goles. La cesión de MAnu daza en el primero fue de muchos kilates.

Se negarían los de Juan Arsenal a ceder los puntos y empezaron a remar a contra corriente. De penalti sobre Alan Rosales hacía le primero y también de penalti muy polémico ye en la otra área  Manu Daza tenía en sus botas el tercero. El 9 fallaba ante la estirada de Samu Urbano.

Miguel García ya en segundo tiempo cometía un tercer penalti sobre Joan Grasa, era la segunda amarilla y la expulsión del meta local. Rosales no fallaba y empataba. Quevedo poco después dejaba al Huétor Tájar con 9 en una nueva expulsión.

Al final del partido reparto de puntos y con el Linares Deportivo descontento con el arbitraje, ya que Chendo hizo un tercer gol que fue invalidado por fuera de juego.



Once del CD Huétor Tájar: Miguel García, Francis, Quevedo, José, Javi Pérez, Alberto, Diego, Cobo, Eric, Manu Daza y Mario Fernández.

Once del Linares Deportivo:
Samu Urbano, Dani Espejo, Portales, Josema, Rosales, Fran Lara, Expósito, Iván Aguilar, Chinchilla, Alan y Cervera. 

Goles: Eric 1-0 25´ y 2-0 29´, Rosales 2-1 37´ y 2-2 75´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.