Header Ads

El Torreperogil remonta y escala posiciones en la tabla (2-1)

Paco Serrano // @franserranojaen          En la tarde de hoy aparte de un partido de fútbol  se organizaba por la peña Ultraswing una peluchada por ningún niño sin su regalo, magnífica iniciativa que se ha podido ver en otros lugares como el pabellón de la Salobreja hace escasos días.

El Alhaurín visitaba el Abdón Martínez Fariñas como colista del grupo y así lo seguirá siendo. Con muy malos resultados tras diez derrotas consecutivas, todo hacía presagiar una buena tarde, pero el Alhaurín de la Torre golpeó primero y al filo del descanso, lo que metió el susto en la afición torreña.

La segunda parte empezó con fuerza el equipo de Torres, Ángel ponía las tablas en el marcador antes de llegar al cuarto de hora de la reanudación y dejaba tiempo para la remontada. El C.D. Torreperogil seguía empujando, y a la media hora de la segunda parte fue Sergy quien la obró con un buen gol. La tarde acabó con susto para la parroquia local al tener que ser evacuado del estadio en ambulancia Miguel Navas.





Once del C.D. Torreperogil: Pozo, Tomás, Sanabria, Navas, Niza, Sergio García, Alfonso, Rubén Peces, Pocho, Ángel y Sergy 

Once del Alhaurín de la Torre C.F.: Sandro, Dani Rojo, Valentín, Castillo, Pintos, Fran Miranda, Álvaro, Montero, Álex Ruiz, Sarmiento e Ito


Goles: 36'  Sarmiento  0-1;  56'  Ángel   1-1 y  74' Sergy   2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.