Header Ads

El Real Jaén no trae nada positivo de su derrota en Loja (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              El Real Jaén volvió a perder y lo hizo en el Medina Lauxa de Loja. Los locales sumaron en el día de hoy su cuarta victoria en 18 encuentros mientras que el equipo que dirige Alberto González ha cosechado su cuarta derrota.

Los blancos fueron capaz de ofrecer su peor versión en la Liga después de la grandiosa imagen copera, no se había cumplido el primer minuto cuando Juanfran ya celebraba junto a sus compañeros en el córner el tanto que los colocaba en ventaja.

Una falta de intensidad y concentración tremenda que permitió el gol cuando repetimos, no se había llegado al primer minuto de juego. En el ocho una falta en área lojeña permitía al Real Jaén tener la opción de igualar, pero Fran Hernández lanzaba de panenka y su envío no llegaba ni a la línea de gol. Era el principio de una mañana horrorosa para la afición que se desplazó a tierras granadinas.

El Real Jaén no estaba mal plantado y en ataque ofrecía variedad, Juanjo y Lobato ganaban con facilidad línea de fondo y los centros se repetían. Precisamente Juanjo en una de ellas colocaba el balón atrás y Jorge Vela la reventaba a la escuadra. Empate.


Todo volvía a empezar, pero solo por unos minutos, Lobato cometía penalti y veía la roja. Uno menos y Nino tampoco perdonaba, castigo completo y desventaja.

Con un jugador menos y tras el gol los jugadores del Real Jaén sufrieron y no poco, las llegadas por banda de Antonio Peso propiciaban un desbarajuste importante que además propiciaba un tercer tanto por mediación de Del Moral. Por bajo hacía inútil la salida de Juan Ramos. 


Los blancos dentro de su esperpento defensivo en ataque no estaban mal, Miguel Martín a bocajarro tenía el segundo y la mandaba fuera además de otra gran ocasión para Marcelo que no confió en el disparo tras recibir practicamente solo.

En el segundo tiempo Alberto agitó el partido y metió cambios, se quedaban en el vestuario Marcelo y Jorge Vela. Jorge que había sido de lo más correcto no continuaba para dar salida a Juanka y Ocaña.

Con 10 el Real Jaén se vería beneficiado con otro penalti, Miguel Martín no fallaba y anotaba el segundo gol de los jienenses. Eso sí, el colegiado de las tarjetas ni rastro.

Mientras que los locales tenían claro su papel (defender fuerte y directo en campo contrario), el Real Jaén parecía tener dominado el encuentro. Era capaz de encerrar a todo el Loja en su terreno y provocar llegadas notorias. Javilillo en un mano a mano con Óscar encontraba el paradón del meta local. 

Con la segunda expulsión del partido y también para el Real Jaén en esta ocasión Miguel Martín con roja directa pareció acabar el encuentro. Con más corazón que ocasión moría el partido donde el Loja a la contra obligó a Juan Ramos hasta en dos ocasiones a salvar el cuarto.


Dolorosa derrota del Real Jaén que además acarreará bajas importantes para el derbi en La Victoria.



Once del Loja CD: Óscar, Dani Seu, Álex, Fabio (Cobos), Lolo, Peso (Sera), Nino, Salvatierra, Del Moral y Juanfran.

Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Juanjo, Ramón, Fran Hernández (Sosa), Jorge Vela (Ocaña), Espinosa, Miguel Martín, Lobato, Mauro, Marcelo (Juanka) y Javilillo.


Goles: Juanfran 1-0 1´, Jorge Vela 1-1 13´, Nino 2-1 23´, Del Moral 3-1 32´ y Miguel Martín 3-2 55´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.