Header Ads

El Paraíso deja al Peligros FS en el camino de la Copa (0-5)

Paola del Moral // @PaolaJaen13          Jornada copera muy importante para los clubes más modestos. Estando el campanazo a la orden del día, el Peligros FS a un encuentro en tierras granadinas quería poner el tempranero punto y final en esta edición en uno de los habituales en las fases finales como el Jaén Paraíso Interior.

Los jienenses no quisieron poner en peligro el pase y de la mano de Carlitos dominaban el marcador desde el minuto dos. Era el primero de los dos goles que haría el gaditano en el primer acto y a la vez los únicos que subirían al luminoso. El primer tiempo fue de auténtico dominio amarillo aunque el segundo tanto llegaría de doble penalti, acciones no le faltaron para irse con más ventaja al descanso.

Llegarían a la reanudación, primero el canterano Antonio Pérez culminaba una recuperación en mitad de pista para el tercero, siendo dos minutos después el salmantino Dani Martín quien haría el cuarto a pase de Fran Peña.


Con el pase encarrilado y los locales jugando de cinco en busca de lo imposible Míchel certificaba aún más con el quinto gol una clasificación inmaculada.



Quinteto inicial de Peligros FS: Germán, Motos, Rafi, Jesús y Bailón.

Quinteto inicial de Jaén FS: Gozi, Mauricio, Chano, Carlitos y Míchel.


Goles: Carlitos 0-1 2´ y 0-2 17´, Antonio Pérez 0-3 27´, Dani Martín 0-4 29´ y Míchel 0-5 40´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.