Header Ads

El Girona FC sin su máximo artillero Cristian Stuani en Linarejos

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Turno para que la magia impere en el mítico Linarejos. El Girona FC llega a Linares con la lección aprendida en los dos días de competición coperos que se han vivido, igualdad entre equipos con mucha diferencia de categoría pero con grandes sorpresas dadas.

Sexto clasificado y viviendo en play off de ascenso para retomar su ascenso a Primera, categoría que perdió la anterior temporada. Números muy dispares en su casillero, nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas. 31 puntos que igualan con el séptimo clasificado que es la UD Las Palmas.

Su peligro tiene el nombre de Cristian Stuani, el uruguayo ya era una pieza muy importante en primera y ahora es vital en segunda después de haber estado en las quinielas de equipos como el FC Barcelona. 16 goles a su favor y máximo artillero de Segunda, lo normal es que no jugara y se ha reservado para la Liga.


28 goles a favor y 24 en contra, cuarto máximo goleador de la categoría de plata. Llegan tras perder 2-0 en Soria frente al Numancia, Los jugadores de José Lluis Martí han cosechado dos empates, dos victorias y seis derrotas fuera de Montilivi.

Las lista de convocados es la siguiente:

Riesgo, Suárez, Ignasi Miquel, Mojica, Ramalho, Jairo, Marc Gual, Brian Oliván, Samu, Juanpe, Coris, Calavera, Santi Bueno, Álex Gallar, Diamanka, Gumbau, C. MArtínez y el ex del Real Jaén CF Jozabed Sánchez.



foto Girona FC


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.