Header Ads

Declaraciones de Dani Rodríguez ante la visita de Santa Coloma

Jaén FS // @JaenFS                 El empate de Burela tiene que convertirse en positivo...

Tras el empate de la ultima jornada, y tal y como está la clasificación, no nos queda mas remedio que hacer el punto de la semana pasada bueno y conseguir la victoria en casa, si o si. 

Industrias Santa Coloma, joven y con calidad...

Enfrente tendremos a un equipo que a pesar de no estar siendo muy regular en cuanto a resultados, hablamos de un equipo con jugadores de muchísima calidad y que tiene a nivel ofensivo tienen muy buena circulación y es un equipo aparte de peligroso que gusta de ver por la fluidez y el dinamismo que tienen. Un equipo joven pero con muchísima calidad al que intentaremos vencer desde la seguridad y precaución defensiva y siendo aparte muy efectivos en ataque. 

Buen momento de forma de Jaén Paraíso Interior FS...

Sabemos que es un partido clave para cumplir el objetivo  y venimos de una buena dinámica, así que independientemente del resultado del encuentro, nos encontramos fuertes y buscaremos la victoria en todos los encuentros que nos quedan de aquí al final de año.

La Salobreja y la Marea Amarilla...

Fundamental será una vez mas el apoyo de la Salobreja. Un partido clave donde esperamos el apoyo de toda nuestra gente para que se queden si o si los puntos aquí.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.