Header Ads

Así llega el Deportivo Alavés al duelo copero

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Llega todo un primera y lo hace además uno de los finalistas de la Copa del Rey en 2017, solo el FC Barcelona de Lionel Messi fue capaz de tumbar al equipo albiazul en una edición épico con el ex jienense Edgar Méndez como jugador clave.

En la presente edición de Liga el Deportivo Alavés vuelve a tener como objetivo la salvación, y por el momento esta cinco por encima de los puestos de descenso. 19 puntos en 17 jornadas son los que han podido obtener el equipo que dirige Asier Garitano.

El casillero se vio mermado en las tras últimas jornadas ya que perdió frente al Real Madrid, cayó en Los Cármenes por 3-0 y empató frente a un rival directo como es el CD Leganés en Mendizorroza.

Si nos vamos a las áreas 18 son los anotados, dos jugadores especialmente peligrosos ante el arco rival como son Joselu (7) y el contrastado Lucas Pérez (8). Mientras que su portería ha sido perforada en 24 ocasiones.

Fuera de Mendizorroza no presentan sus mejores números, aunque en el caso que a nosotros nos tocará vivir, por diferencia de categorías no debería de suponer un gran problema para que sigan su andadura copera.

Ocho partidos han disputado y han perdido seis, un empate y una victoria (Ipurua frente a la SD Eibar). Siete goles a favor y 19 de los 24 que han encajado ha resultado ser como visitante.

Siguen contando en sus filas con un jugador de aquel día negro en la historia del Real Jaén, Manu García capitán del equipo babazorro volverá a La Victoria.

Mañana se vivirá una gran noche copera en Jaén, ojalá el mal estado del campo afecte más al equipo de Primera que al acostumbrado a pisar sobre tierra dura y en ocasiones pintada de verde. Que el fútbol modesto de un paso al frente, por el bien de las arcas del club.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.