Header Ads

A las puertas de una remontada épica en Anaitasuna (5-4)

Paola del Moral // @PaolaJaen13           Anaitasuna volvió a demostrar lo complicado que es rascar un punto en su pista, Osasuna Magna tiene un extra que en su cancha que hace de sus partidos una salida dificilísima.

Los amarillos lo sufrieron en un inicio fuerte de los locales, Fabio evitaba en primera instancia un gol que si marcaría en el tres Saldise. No sería el mejor inicio.

Jaén se enfrentaba a una de ñas mejores versiones de Xota y ahí los navarros tras el gol  hicieron mucha sangre llevándose el partido a la goleada.  A falta de dos minutos Usín golpeaba al larguero lo que podía ser el quinto gol. Antes Mancuso por partida doble y otro de Saldise (el segundo también) colocaban un apabullante 4-0.

Míchel puso el gotero haciendo el primero de los amarillos pero solo uno después Eric Martel restablecía la ventaja. En el 28´Jaén tendría una buena oportunidad de acortar con la expulsión de Juninho, cosa que no llego tras los dos minutos de sanción.

Con un juego de cinco para cinco Fran Peña si lograba el objetivo, pared con Míchel dentro del área de Xota y segundo de la noche. Se encendía la mecha, Fran Peña repetía dos minutos más tarde para creerse el modo remontada.

Mauricio actuando de portero jugador  con seis por delante dejaba las claras intenciones del equipo de Dani Rodriguez. A por el partido sin especular. 


Remó hasta encontrar el cuarto gol, el que hizo Piqueras a falta de doce segundos. Sería el último gol dejando al Paraíso a las puertas de eso, de una remontada que hubiese dejado helada Anaitasuna.


 Carmelo Villamarin 


Quinteto de Osasuna Magna: Asier, Juninho, Martil, Saldise y Usín

Quinteto de Jaén FS: 
Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi

Goles: Saldise 1-0 3´, Mancuso 2-0 9´, Saldise 3-0 13´, Mancuso 4-0 17´, Míchel 4-1 24´, Eric Martel 5-1 25´, Fran Peña 5-2 31´ y 5-3 33´ y Piqueras 5-4 40’.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.