Header Ads

Un impotente Real Jaén no puede con el muro del Torredonjimeno de Chumilla (0-0)

Miguel García // @millsjaen       Derby provincial en La Victoria entre el Real Jaén y el Torredonjimeno. El mejor local contra uno de los peores visitantes del grupo IX. Además  los de Chumilla llegaban con importantes bajas como Adri Paz, Montiel o Michael. Parecía un partido plácido para los locales, pero no sería así en absoluto.

El primer tiempo tuvo dos versiones. La primera fue un claro dominio del balón del Torredonjimeno, que tocaba para mantener la posesión en su campo, aunque sin profundidad alguna. Después el Jaén adelantaría algo las líneas y se hizo dueño del esférico, metiendo atrás a los visitantes, pero sin ocasiones que destacar. En resumen, un primer período muy aburrido para el espectador con muy poco fútbol. 

Salían los blancos con más empuje de la caseta de vestuarios y encerraban en su campo a los tosirianos. Al cuarto de hora, llegaba la ocasión más clara, pero Juanma Olivares detenía el lanzamiento de penalty de Miguel Martín. Aguantaba como podía el equipo de Chumilla. El público protestaba las pérdidas de tiempo de los visitantes, con jugadores tirados en el suelo, al verse impotentes por no poder superar al rival. Empate a cero final y el líder se va a 12 puntos ya. 



Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Juanjo (Chumilla), Ocaña, Juanma Espinosa, Miguel Martín, Juanka, Lobato, Vela Ro (Perejón), Mauro,  Javilillo y Sosa

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Javi, Vicente, Rus, Lara, Adri Ruiz, Francis, Chico, Sergio y José.

Goles: No hubo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.