Header Ads

Nueva derrota para poner más complicada la participación en la Copa (3-1)

Paco Serrano // @franserranojaen        Partido de necesidades el disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena. Jimbee Cartagena para alejarse de la zona baja e intentar meterse entre los 8 primeros, objetivo de esta temporada. Por ello hoy debutaba en el banquillo Duda, que vuelve a la LNFS tras su paso por la liga italiana. 

Jaén Paraíso Interior para conseguir sus primeros puntos fuera de casa y que tan necesarios eran para la participación en la Copa de España que este año se celebrará en Málaga. 

Se salió con fuerza y las primeras llegadas fueron para el conjunto de Dani Rodríguez, Michel se encontró con el larguero en el primer minuto de juego. Cartagena equilibró el encuentro y pronto Fabio tuvo que intervenir y salvar un mano a mano con Franklin. 

La primera parte fue igualada y no hubo demasiadas intervenciones de ambos porteros. En la segunda mitad Cartagena salió más enchufado, avisó Lukaian nada más comenzar con un tiro al larguero. 

"Un minuto después, tras saque de esquina, jarro de agua fría para la marea amarilla, fallo en defensa y Jesús sólo en la frontal del área marca el primero. Carlitos de falta puso a prueba al meta Raúl, que metió buenas manos."

Después, Ique ponía el segundo. Se revolvía en la zona de banquillos y tiro fuerte cruzado para hacer el gol. Reacción del Paraíso, y Chano dentro del área recorta distancias tras jugada de Fran Peña. El partido loco, con llegadas para ambos equipos, y ahora sí se veía a ambos porteros. Dentro de esta locura, ambos equipos llegan a la 5 falta, y ni Cartagena (en 2 ocasiones), ni Jaén (en 1) son capaces de mover el marcador en lanzamientos de 10 metros. 

Ya en el último minuto, le marca el tercero tras rechace de Fabio a tiro de Juanpi. 4 partidos fuera de la Salobreja y aún no se ha conseguido sumar, cierto que 2 contra El Pozo y Barcelona. Próxima semana, Aspil Rivera Navarra


Víctor Siles

Cinco inicial del Jimbee Cartagena: Raúl, Jesús, Frankin, Juanpi y Lukaian

Cinco inicial del Jaén FS: Fabio, Mauricio, Michel, Piqueras y Brandi

Goles; 22'  Jesús   1-0 ;  25'  Ique  2-0 ;  30'   Chano  2-1 ;  40'  Ique  3-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.