Header Ads

Los fallos defensivos condenan al Real Jaén en El Ejido (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Partidazo en Santo Domingo con un invitado de última hora, el aíre. Dos equipos que salían con todo su potencial ofensivo para quedarse con el segundo puesto de la clasificación.

Después de una primera parte igualada pero con ocasiones para ambos equipos tuvo que ser los fallos defensivos quien decidiese el partidazo de la jornada. Un primer tiempo muy táctico y con mucho rigor lo rompió Alberto Fuentes en la segunda con un golazo. Juanjo que se comía el balón en largo de Álex Moreno y celeste la ponía tensa a la llegada del veinte ejidense. 

Los blancos caían cuando mejor juego mostraban sobre todo desde la salida de Miguel Martín. Un golpe duro que lo sería aun más con el segundo tanto de CD El Ejido 2012, nuevo error defensivo que Rubén Sanchidrián aprovechaba para ponerla en el segundo palo y allí Gamiz cabecear a placer. El Real Jaén tiraba por tierra  el partido en quince minutos donde los dos goles pudieron ser bastantes más. Solo Mauro se salvó en un día horrendo defensivamente.

Javilillo que cuajó un gran encuentro haría el definitivo 2-1, pero la jugada llegaba en el último minuto y gracias al jugadón de Perejón. El 18 blanco sigue dejando buenas actuaciones en los pocos minutos que se le puede ver.


Derrota y a pensar desde ya en el próximo partido de casa.



Once del CD El Ejido 2012: Godino, Palomeque, Carmona, Mora, Álex Moreno, Dani, Juanje (Juan Carlos), Falu (Diego Gámiz), Fuentes, José Carlos (Ivi) y Sanchidrián.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Juanma Espinosa, Monty (Peinado), Juanka, Vela Ro, Lobato (Perejón), Mauro, Marcelo (Miguel Martín) y Javilillo.

Goles: Alberto Fuentes 1-0 63´, Diego Gámiz 2-0 81´ y Javilillo 2-1 90´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.