Header Ads

Jaén Paraíso Interior vence al Aspil Ribera Navarra y sigue en la lucha por jugar la Copa (5-3)

Miguel García // @millsjaen
No podía fallar el equipo jiennense si quería seguir optando a disputar la Copa de España. Además los navarros llegaban un punto por delante y eran un rival directo.

Empezaba el partido sin ocasiones, ambos equipos se respetaban demasiado. Ribera salía algo más metido en el encuentro y se adelantaba con el gol de Paulinho. El gol vino bien al Jaén para despertar y Antonio Pérez empató con un golazo tras driblar al meta Gus. Acto seguido Michel estrellaba su lanzamiento en el larguero. Ribera hizo su quinta falta a 4' del descanso, pero los locales no pudieron forzar el doble penalty y se llegó al final del primer acto con empate a un gol.


         
                Foto: Pedro Jesús Chaves

La segunda mitad llegaba y mediada la misma, Carltos ponía por delante a los amarillos. Poco duraba la alegría, empatando Pazos el partido pocos minutos después. A 5' del final Carlitos disponía de un doble penalty que lograba transformar para volver a poner por delante a los de Dani Rodríguez. Jugaba de 5 Aspil para intentar empatar de nuevo, pero Carlitos anotaba otro doble penalty y Mauricio hacía el quinto. Uge hacía el tercero navarro para cerrar el marcador final con 5-3.

Con esta victoria, Jaén sigue en la pelea por volver a jugar su competición favorita, la Copa de España.

Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior: Fabio, Míchel, Brandi, Piqueras y Mauricio.

Quinteto inicial de Aspil Ribera Navarra: Gus, David, Lemine, Tripodi y Pazos.

Goles: Paulinho 6' 1-0
Antonio Pérez 11' 1-1
Carlitos 28' 2-1
Pazos 32' 2-2
Carlitos 35' 3-2
Carlitos 39' 4-2
Mauricio 40' 5-2
Uge 40' 5-3







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.