Header Ads

El mancha Real cae goleado ante el Almería B (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              El aire se convertía en uno de los principales problemas del país y especialmente en deportes como el fútbol. Esto no pasaba desapercibido en Almería y se convertiría en el primer hándicap  del duelo entre Mancha Real y el filial almeriense.

A pesar de las buenas sensaciones manchegas, disparo incluído al palo de David Romero, quien se adelantaría serían los locales. Rechace por parte del cancerbero verde Álvaro en un contra-ataque que dejaba el balón propicio para el gol de Rubén Enri, no desperdiciaba la ocasión del uno cero.

El gol era suficiente para no premiar el trabajo de los jugadores que dirige Pedro Bolaños.

No traería mejores noticias la reanudación y empezaba la debacle mancharrealeña, primero a los dos minutos Virgilio sustituía a David Romero lesionado, y en el 49´ Sergio Contreras colocaba el segundo también a la contra.

Con el segundo los almerienses dejaban encarrilado un marcador que engordaría por tercera vez Enri y una cuarta Sergio Contreras a falta de veinte minutos. 

Toca pensar en el próximo.



Once de la UD Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Robles, Contreras, Tomás, Enri, Albiar y Fermín.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Marc Rueda, Carlos Jiménez, Benji, Rafa Navarro, Pablo Ortíz, Juanfran , Mario Ordóñez, David Romero, Manu Castillo y Torralbo.

Goles: Enri 1-0 30´, Sergio Contreras 2-0 49´,Enri 3-0 58´ y  Sergio Contreras 4-0 70´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.