Header Ads

El Atlético Porcuna oficializa dos salidas en su plantel

Sergio Cruz // @CanalLagarto      El equipo que dirige Fernando Campos tendrá que realizar incorporaciones tras dos salidas importantes en su plantel. Después de que el Atlético Porcuna anunciara las bajas de Manolillo y Recio el plantel queda cogido con pinzas, ya que ambos eran muy habituales en los onces del técnico.

Los dos jugadores han sido de la partida inicial hasta el último encuentro de Liga donde el Motril venció en el municipal de San Benito por dos tantos a cero. Si detallamos
 más la participación de cada uno estos serían sus números:

Manuel Rodríguez Ruíz "Manolillo"

El joven interior derecho cordobés sale del club rojiblanco después de jugar casi 500 minutos, 16 partidos siendo uno de ellos de Copa Presidente donde además logro uno de los dos goles conseguidos. 

Fernando Recio

Con Recio la situación era diferente ya que por motivos familiares se sabía de su salida desde tiempo atrás. Central de 31 años que se marcha después de nueve partidos y 800 minutos. 


Ahora toca sobreponerse de las derrotas en Lebrija en Copa y frente al Motril en Liga, el único objetivo que ya queda no es otro que quedarse en Tercera. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.