Header Ads

¿Cómo llegan al derby el Real Jaén y el Torredonjimeno?

Miguel García // @millsjaen                  El próximo domingo día 24, a las 18:15 horas, llega otro derby jiennense en la jornada 15 del grupo IX de la 3a división. Se enfrentan en La Victoria el Real Jaén y la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno.

El equipo local llegará al mismo en tercera posición con 29 puntos, 33 goles a favor y 10 en contra y perdió la semana pasada en El Ejido. Los visitantes vendrán en el noveno puesto con 20 puntos, 26 dianas a favor y 21 en contra y vencieron al Loja el domingo pasado.

A priori, será un partido igualado, dado que los derbys suelen ser competidos y sacan lo mejor de cada equipo. Lo que puede desnivelar la balanza es el factor campo, dado que los de Alberto González cuentan sus partidos en casa por victorias esta temporada, y que los de Manolo Chumilla aún no saben lo que es ganar a domicilio.

Además, el Torredonjimeno llegará a Jaén con la baja segura de su mejor jugador, Adri Paz, por acumulación de amonestaciones, y las dudas de Michael y Montiel, que de confirmarse, dejarían al cuadro tosiriano mermado en la zona de ataque. El Real Jaén también cuenta con bajas importantes, destacando la de Fran Hernández.

Sin duda alguna será un derby entretenido el que se vivirá el domingo, día de romería de Santa Catalina en Jaén y en el que se espera que el tiempo dé una tregua en cuanto a la lluvia.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.