Header Ads

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro de hoy ante Burela

Jaén FS // @JaenFS  La undécima jornada del campeonato liguero desplaza al conjunto amarilla  hasta tierras gallegas, concretamente al pabellón de Vista Alegre de Burela. Con una racha positiva de tres victoria acumuladas, Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta en la tarde de hoy al colista de la clasificación. Burela Pescados Rubén - Jaén Paraíso Interior FS desde las 21:00 horas.
Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Burela Pescados Rubén, último clasificado...

Tras la victoria conseguida la semana pasada y la consecución de 3 puntos importantísimos para seguir en la lucha por nuestro objetivo, en esta jornada visitamos la pista del Burela. Un Burela que a pesar de la posición que ocupa actualmente en la clasificación, es una posición que puede ser anecdótica a estas alturas de temporada ya a pesar de realizar buenos encuentros, el no tener demasiada fortuna de cara a portería, tal y como le pasó la jornada pasada en el derbi, le está pasando factura.

Igualdad máxima en Vista Alegre...

Si además a eso le añadimos la dificultad que tiene fuera de casa puntuar y contra un equipo que necesita al igual que nosotros la victoria, hace que el partido se afronte por ambos equipos con los 5 sentidos puestos en el mismo y por tanto la igualdad será máxima como viene siendo la tónica en todos los partidos de esta temporada.

Conjunto con mucha calidad...

Un equipo que además de trabajador y voluntarioso, nunca baja los brazos y que con jugadores de calidad como Matamoras, Joselito o Renatinho, seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles para poder puntuar.

Los objetivos de Jaén Paraíso Interior FS...

Lo importante para nosotros desde nuestro punto de vista, será seguir estando en la misma línea de seriedad y de ambición de los últimos partidos que hemos disputado y así de esta manera poder ser competitivos en cada partido. Esa debe ser nuestra obsesión y a partir de ahí veremos como irá transcurriendo el partido.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.