Header Ads

Un punto para cada uno en el Loja CD - Atlético Mancha Real (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Trabajado partido del equipo de Pedro Bolaños donde se enfrentaba a un equipo muy rocoso de los que poco les importa el rival que tengan enfrente. 

Aun así, los manchegos empezaron bien situados en el partido y obteniendo el primer gol del partido. Un gol que llegaba después de la lesión de Óscar Quesada que tuvo que ser sustituido por Albertillo.

El Atlético Mancha Real se marchaba al descanso con el gol de ventaja que marcaba Rafa Navarro a siete del descanso con una volea desde 40 metros. Un tremendo Mancha Real que pudo hacer alguno más antes del pitido cuando explotaba su mejor versión. Gamíz ingresaba por Del Moral.

La vuelta no trajo buenas noticias y lo que llegaba era el empate local, un gol un tanto dudoso para los manchegos de Paco Ariza anulaba la renta de Rafa Navarro en el 62´.

En el tramo final del encuentro ninguno volvería a marcar y de este modo se repartían los puntos. Los manchegos siguen en la zona media baja con nueve puntos en nueve jornadas, lejos pero con todas las opciones que incrementarían una victoria el próximo domingo frente al Real Jaén CF.




Once del Loja CD: Óscar, Dani López, Seco, Romero, Fabio, Dani Salvatierra, Antonio Peso, Nino, Naranjo, Del Moral y Paco Ariza.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Pablo Ortíz, Garrido, Juanfran, Manu Castillo, Torralbo, Óscar Quesada, Benji, Nando y Carlos Jiménez.

Goles: Rafa Navarro 0-1 38´ y Paco Ariza 1-1 62´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.