Header Ads

Torredonjimeno vuelve a caer como visitante. Hoy, ante el Ejido (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Dura visita la que realizaba hoy el Torredonjimeno al Ejido, uno de los favoritos al ascenso a Segunda división B. Además, los jiennenses aún no conocían la victoria fuera de casa.

En el primer período, el conjunto local salía con la intención de liquidar pronto el choque, dados los resultados de la jornada, que lo podían colocar en segunda posición. Palomeque hacía el primero en el ecuador de la primera parte. El gol sería suficiente para llegar al descanso con ventaja. 




Al salir de vestuarios, los tosirianos se disponían a igualar el tanteador y romper así su mala racha de resultados fuera de casa. Sin embargo, Vicario batía por bajo a Juanma y ponía más tierra de por medio. José Carlos era expulsado por el Ejido y Adri transformaba un penalty a 10' del final, que ponía emoción a los últimos instantes del partido. Montiel fue expulsado en el añadido y los de Chumilla volvían a  cosechar otra derrota como visitantes.

El próximo jueves, dura visita a Linarejos para los tosirianos en la noche de Halloween.

Once del CD El Ejido 2012: Godino, Palomeque, Carmona, Dani, Mora, José Carlos, Álex Moreno, Lozano, Sanchidrián, Fuentes, Vicario.

Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Vicente, Horno, Miguel, Álvaro, Francis, Lara, Adri Ruiz, Adri Paz, Sergio García y Montiel.

Goles: Palomeque 24' 1-0
Vicario 65' 2-0
Adri Paz 75' 2-1 (p.) 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.