Header Ads

Torredonjimeno sigue con su racha triunfal en el Matías Prats y hoy batió al Poli Almería (4-0)

Miguel García // @millsjaen
Regresaba el Torredonjimeno a su fortín del Matías Prats, donde contaba todos sus partidos por victorias hasta la fecha. El Poli Almería llegaba con la intención de puntuar para huir de la zona de peligro.

Primeros compases del partido con los locales atenazados por los almerienses, que con una presión alta, asfixiaban la salida de balón tosiriana. Había mucha igualdad en el campo y pocas ocasiones. Fue Miguel a la media hora el que en un rechace del portero Hugo, recogía el balón en el área y lo fusilaba para abrir la lata. El gol daba tranquilidad a los de Chumilla y con ese resultado se llegaba al descanso. 



Debía salir el Poli a intentar marcar para tratar de sacar algo positivo. Sin embargo, era el Torredonjimeno el que tenía las ocasiones: Montiel robaba el balón a Hugo y fallaba a puerta vacía y Lara no podía con el propio meta almeriense. Joselillo poco después sí ponía el segundo tras una galopada desde su campo y Kevin era expulsado por protestar. Adri hacía el tercero con un gran disparo desde fuera del área. Ya en el 90, Paco Anguita hacía el cuarto de penalty.

Sigue la racha victoriosa del Torredonjimeno en casa, donde ha ganado los 5 partidos disputados hasta la fecha. El Poli seguirá en puestos de la zona baja.

Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Vicente, Joselillo, Horno, Lara, Adri Ruiz, Montiel, Francis, Adri Paz y Sergio García.

Once de la UD Almería B: Hugo, Pedro, Rodri, Moha, Simón, Yasserr, Dani Garzón, Jaime, Míchel, Kevin y Ruzzo.

Goles: Miguel 34' 1-0
Joselillo 72' 2-0
Adri 77' 3-0
Paco 90' 4-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.