Header Ads

Marcelo baja casi segura mientras que Javilillo cuenta con opciones de llegar

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Ramón, Adolfo y Miguel Martín son los lesionados que ya se saben de larga duración, tres bajas que se le suman a las dos por sanción de Ocaña (acarrea suspensión) y Juanma Espinosa (expulsado). Estos eran los datos hasta la comparecencia de hoy.

El partido del Atlético Mancha Real supondrá un auténtico dolor de cabeza para Alberto González y no solo a la hora de confeccionar el once titular si no para hacer la totalidad de la convocatoria. 

Sus dos últimas sorpresas han sido la de Marcelo y Javilillo, sin duda gente importante cada domingo en los esquemas del técnico malacitano. Marcelo con un golpe en la rodilla es sería duda y muy probable que no llegue, con Javilillo hay más confianza aunque no parece que llegue en plenitud de condiciones. 

Quién si tiene todas las papeletas para estar al menos en el banquillo es el hijo de Manolo Chumilla, Álvaro tendría ya todo en regla para su participación y la falta de efectivos hace que su convocatoria más que necesitada sea obligada.

Por otro lado en La Juventud siguen en la fase final de la colocación de las gradas supletorias, un gasto que los manchegos acarrean para dar cabida a toda la afición del Real Jaén que se desplazará a la localidad mancharrealeña.

El encuentro como en ocurriese en Huétor Tájar tampoco será televisado en La Juventud. El precio de la localidad es de 10€, se espera una masiva representación de aficionados lagartos.

También puedes escuchar la retransmisión del partido en CanalLagarto Radio a través de su canal de Youtube.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.