Header Ads

Manu Daza "ha sido una falta de respeto para nosotros y para el club"

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Se avecina duelo importante y con la incógnita de que se encontrará el Real Jaén CF. En frente un rival herido y en puestos de quema, alguien que estuvo en la agenda jienense y que fue fiel a su pueblo vuelve atendernos un año más. Manu Daza.


¿Cómo llega Manu Daza al partido del domingo?  Con el paso de las jornadas voy encontrándome mejor físicamente después de la lesión en el primer partido de liga por la cuál he estado fuera varias jornadas. A nivel psicológico bastante positivo, la semana de entrenamiento, a nivel personal y grupal, ha sido buena después de la dura derrota que sufrimos la semana pasada. Por lo que hay muchas ganas de afrontar el partido del domingo.

¿Imposible que no afecte la destitución del técnico? ¿Cómo esta el grupo?   Es difícil no poner algo de atención en ese tema, pero conforme ha transcurrido la semana el equipo se ha puesto el mono de trabajo en cada entrenamiento. Disputar cada semana un partido hace que olvides rápido el pasado y afrontes el presente con todo. El domingo veré a mi equipo a un nivel muy bueno seguro y haciendo lo que tenemos que hacer, jugar un buen fútbol e intentar ganar.

El mensaje por parte del Real Jaén CF en redes sociales respecto a la salida/llegada en el banquillo ha tocado más al grupo o ha reforzado al mismo de cara al partido. ¿Como cayó?         
 Pienso que ha sido una falta de respeto para nosotros y para el club. Todas las semanas se destituyen entrenadores y yo no veo a otros clubs que hagan comentarios de ese tipo. 


Nosotros tenemos la cabeza fría y le hemos quitado importancia a algo que no merece la pena pero sí, saldremos con mucha motivación por defender a nuestro club siempre. Eso es jugar sucio, atacar a un club humilde que no se mete en otras casas y menos un Jaén que ha dado de que hablar durante todo el verano. Que se preocupe cada uno de lo suyo.

Si nos vamos al aspecto deportivo, es más o menos peligroso en cuanto al año pasado. 
 El Real Jaén siempre será un club al que los demás equipos siempre le tendrán mucho respeto. Este año están haciendo las cosas bien y son peligrosos, pero confío en mis compañeros y con nuestras bazas podemos ganar y hacer que se vea un buen partido.

Que le ocurre este año al Huétor, dos temporadas completas en Tercera que lleva el Real Jaén y dos temporadas que siempre era un candidato al play off...    Hay que ser realista y el Huétor Tájar siempre ha tenido como objetivo principal la salvación. Es verdad que hemos tenido dos años muy buenos y hemos jugado un play off, pero el año pasado volvimos a nuestra realidad. Aún así seguiremos luchando cada año por poder volver a repetir algún play off porque el club se merece que cada temporada sus jugadores defiendan el escudo al máximo.


Como punto final, que esperas del partido. Cuáles crees que serán las claves.  Espero que el aficionado pueda ver un buen partido y disfrute del juego de ambos. Las claves son no cometer errores, meterle intensidad todo el partido y seguro que se verá un partido muy igualado que se decidirá por detalles.

Muchas gracias Manu. A ti Sergio.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.