Header Ads

Jaén Paraíso Interior no da opción a Emotion Zaragoza y lo derrota para volver a playoff (2-0)

Miguel García // @millsjaen


Foto. Pedro Jesús Chaves


Partido de la quinta jornada de la LNFS, adelantado al viernes por la festividad del Pilar. Ambos equipos llegaban al encuentro igualados con 4 puntos en su casillero. Dani Rodríguez vería el partido desde la grada por sanción.

Comenzó apretando Jaén con un tiro al palo de Brandi. Poco después, Piqueras estrellaba su lanzamiento en el larguero. Los primeros minutos eran claramente de los locales. Adrián y los palos sostenían a Zaragoza hasta ese momento. Sin embargo, Diego Sancho lanzaba al larguero y avisaba del peligro de las contras mañas. Míchel hacía el primero tras empalar un saque de esquina y batir bajo las piernas al meta visitante. El gol hacía justicia a lo que acontecía en La Salobreja. Fabio debió emplearse a fondo antes del descanso para evitar el empate. A 1' del final un disparo del Zaragoza daba en la mano de Michel y se pitaba penalti. Gozi salía del banco y se lo paraba a Esteban. Descanso con ventaja amarilla.


En el segundo acto, los visitantes debían salir en busca del gol para poder sacar algo positivo de Jaén. No obstante, el que lograría el gol sería Carlitos, que ponía tierra de por medio para su equipo. Sacaba portero-jugador Zaragoza, pero no logró anotar ningún gol y no pudo sacar nada positivo.

Con esta victoria, Jaén vuelve a puestos de playoff y sigue en su lucha por jugar la Copa de España.

Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior: Fabio, Míchel, Brandi, Mauricio y Carlitos.

Quinteto inicial de Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián, Vallejo, Javi AlonsoEsteban y Víctor Tejel.


Goles: Míchel 12' 1-0
Carlitos 29' 2-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.