Header Ads

El Linares hace gala de su efectividad y no da opción al Torredonjimeno (4-0)

Miguel García // @millsjaen
Derby provincial, a priori emocionante, el que se esperaba esta noche de Halloween en Linarejos. El líder ante un equipo tosiriano que mostraba su peor cara fuera de casa.

El primer tiempo fue más igualado de lo que reflejó el marcador al final del mismo. El 2-0 al término de los primeros 45', ambos goles de Chendo, fueron resultado de la gran efectividad linarense ante la meta defendida por Juanma. Los de Chumilla volvían a pasar apuros como visitante. Les anularon un gol y para colmo, Michael tuvo que retirarse por lesión.

Nada más salir de vestuarios, Juanma cometía un claro penalti sobre Chendo. El meta visitante se lesionaba en esta acción y era sustituido por Rubén, que nada pudo hacer para evitar el hat-trick del jugador azulillo. A continuación, apagón en el estadio minero. La noche de Halloween era propicia para el mismo. Pablo Siles redondeaba la goleada con el cuarto a falta de 5' para el final tras un disparo cruzado. Duro y excesivo castigo para los de Torredonjimeno en una noche fatídica para sus intereses.

El Linares sigue firme en el liderato y el Torredonjimeno sigue sin sumar nada positivo fuera de casa desde hace varias jornadas.




Once del Linares Deportivo: Samu, Miguelito, Espejo, Fran Lara, Rodri, Chendo, Chinchilla, Siles, Anaba, Alan e Isra.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Horno, Álvaro, Vicente, Adrián Ruiz, Lara, Adri, Michael, Joselillo y Sergio García.

Goles: Chendo 16' 1-0
Chendo 38' 2-0
Chendo 50' 3-0
Siles 85' 4-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.