Header Ads

3 jornadas disputadas de la LNFS, vamos a dar un pequeño repaso

Víctor Siles // @victor_siles             Por la parte alta hablamos de los 3 equipos que lucharán por todo.

Barça Lassa, con un comienzo aplastante, como ya se esperaba, con 12 puntos de 12 posibles, dado que ya ha disputado el partido adelantado de la jornada 5.
Al igual que ElPozo, que tan solo se dejó los 3 puntos en la jornada inicial en Ferrol, y ya suma 9 puntos.

Otro de los que ha empezado muy fuerte, es el Inter Movistar sumando sus partidos por victorias: 3 de 3. 

Centrándonos en nuestro equipo, el Jaén Paraíso Interior, se han sumado 4 puntos:  empate a 3 frente a Valdepeñas en casa, en un partido muy emocionante; derrota en Murcia frente a ElPozo; y victoria en casa frente al conjunto de Peñíscola. Este viernes visitamos la difícil pista del Palau para enfrentarnos al topoderoso Barcelona. 

Si algo tenemos que destacar de estas 3 jornadas, sería el mal inicio de equipos como Palma Futsal, con solo 3 puntos en su casillero o de Jimbee Cartagena, en puestos de descenso con tan solo un punto. Ambos equipos, tanto por plantilla como por presupuesto, deberían estar más arriba, pero recordemos que esto acaba de empezar y no es como empieza sino como acaba.

Y por no destacar solo lo negativo, destacaremos a nuestros vecinos de Córdoba, que con un gran inicio liguero sumaron 2 victorias de  mérito y ya cuentan con 6 puntos en la clasificación.

Buen inicio también de Zaragoza con 4 puntos, que será nuestro próximo rival en La Salobreja, donde seguro será un partido duro, dado que este equipo se ha reforzado con jugadores de renombre, como pueden ser Javi Alonso o Pedro Cary. 

Y no quiero despedirme sin acordarme de nuestros amigos y paisanos de Mengíbar, que tras un inicio espectacular se encuentran en la segunda posición con 7 puntos e igualados con el líder Betis.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.