Header Ads

Torredonjimeno rasca un punto de Huétor Tájar (0-0)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el equipo tosiriano a tierras granadinas con la intención de refrendar el buen partido de la anterior jornada en casa. La única salida hasta la fecha se saldó con derrota en Torreperogil.

Empezó asustando el Huétor Tájar con un disparo al larguero en los primeros minutos de partido que hacía presagiar movimientos en el tanteador. Además se lesionada Rus, que dejaba su puesto a Miguel al primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, el marcador no se movería en este primer acto y llegaría el descanso con empate a cero goles.

En el segundo tiempo se complicaba el partido con la expulsión por doble amonestación de Chico, que dejaba a los de Chumilla con un jugador menos a falta de casi media hora para la conclusión. Hasta ese momento, dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse, pero la expulsión, hacía cambiar los planes y se buscaría ya puntuar como mal menor. Rubén sostenía a los jiennenses con varias paradas de mérito. Finalmente, el encuentro terminó con empate y ambos equipos suman un punto.




Once del CD Huétor Tájar: Miguel, Francisco, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Alberto, Carrillo, Juan Jesús, Eric, Mario y Diego García.

Once del UDC Torredonjimeno: Joselillo, Vicente, Javi Bueno, David Rus, Adri, Lara, Adrián Ruiz, Sergio García, Montiel y Chico.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.