Header Ads

El primer tiempo condena al Real Jaén CF en Motril (2-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13         
   

Posiblemente uno de los partidos de la jornada, en el Escribano Castilla de Motril se citaban dos equipos de renombre que siguen encajados en la Tercera y ya por demasiado tiempo.

Solo hubo un equipo que mereciese en su primera mitad vencer y al descanso lo hacían con total merecimiento. El CF Motril consiguió desarbolar la defensa jienense tantas veces como les fue necesario, Juanfran en una y otra vez buscó la espalda y consiguió en más de una ocasión su objetivo ya fuese para encarar o para oxigenar.

El ex delantero del Mancha Real tuvo una clarísima antes del 1-0, pero Ángel aguantó y su disparo ya forzado fue a parar al exterior de la red. Se resarcía en el 28 con un remate de cabeza picado a centro de Gomis en el primer palo.

Gomis que fue el mejor del primer periodo dejó clases de todo lo que puede hacer un banda, pudiendo mostrarse en ataque y tapando su banda sin problema. Un ejemplo.

Después de unos minutos donde el Jaén intentó algo sin mucho acierto llegaba el segundo, minuto 45 y un fallo de entendimiento entre Monti y Lobato propiciaba el segundo gol motrileño. La finalización de Goku fue de estrella galáctica. Picada imposible para  De la Calzada. Al descanso perdiendo.

En la segunda parte el físico pasaba factura en los motrileños y empezaba el dominio del Real Jaén, algo que lideraba Juanma Espinosa en el centro del campo y que agrandaba por momentos la figura de Juanka.

Jugador clave que hizo despertar el peligro en ataque de los jienenses primero con un disparo que pasó cerca del palo y luego recuperando un balón para asistir después en el
Gol blanco. Marcelo acortaba.

A partir de ahí el banquillo fue moviendo piezas pero sin resultado.  Fran Hernandez de falta directa en el descuento fue el único que volvió hacer peligrar un marcador que jamas se movió.  La falta llegaba de un penalti cometido dentro del área que el colegiado sacó fuera.

José Manuel García técnico del equipo local supo contener la euforia blanca y llevarse el partido en una primera parte inmaculada. Con este resultado el Motril suma el pleno para mantenerse arriba y dejar al Real Jaén con muchas dudas. 

La nota negativa del partido la pusieron aficionados de ambos equipos en el descanso. Una trifulca que retrasó el inicio de la segunda parte.

Once del CF Motril: Jorge, Linares, Gomis, Javi Gadea, David, Juanan, Goku, Dani Cara, Moi, Carlos y Juanfran.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Álvaro, Ramón, Monti, Vela Ro, Juanma Espinosa, Miguel Martín, Juanka, Lobato y Marcelo.

Goles: Juanfran 1-0 28´, Goku 2-0 45´ y Marcelo 2-1 72´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.