Header Ads

El Porcuna rescata un punto de Los Manantiales (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Un punto más y ya son cuatro, el Atlético Porcuna volvió a sumar y en esta ocasión fuera de casa empatando un partido que empezaría por detrás en el marcador.

Partido de los importantes para salvarse, con dos equipos que tienen que hilar muy fino para evitar la quema y que hoy no pudo superarse el uno al otro.

Comenzó metiendo miedo el equipo malagueño, con un balón al palo y minutos después haciendo su tanto. Solo pasaban quince minutos cuando ya estaban por debajo los porcuneros.

El resultado no era bueno y las sensaciones tampoco, Nieto que pudo irse del partido antes de tiempo se quedaba gracias a la amarilla del colegiado con un mundo por delante aun por disputar. A vestuarios con los jienenses de menos a más.

Carrasco hacía el empate a diez del final dando oxígeno a los visitantes, gol que dejaba un punto en su casillero y un punto más en su camino a la salvación.

foto Porcuna


Once del Alhaurín de la Torre CF: Sandro, Pinto, Samu, Jairo, Castillo, Andrés, Robert, Adri, Styven, Álex e Ito.

Once del Atlético Porcuna: Emilio, Nieto, Carrasco, Recio, Chiqui, Troyano, Cañada, Sergio Ortíz, Manolillo, Uceda y Nico.

Goles: Antonio Cerezo 1-0 15´ y Carrasco 1-1 79´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.