Header Ads

El Mancha Real vence al Torredonjimeno en el derby provincial (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Derby provincial en el que se enfrentaban dos equipos con trayectorias distintas hasta la fecha, con los locales en la parte baja de la tabla y los visitantes en playoff.

Buen comienzo del partido para los de Pedro Bolaños, que se adelantaban pronto en el marcador con el gol de Manu Castillo, que en el mano a mano driblaba a Rubén y abría la lata. La jugada fue protestada por un posible fuera de juego en el inicio de la misma. El gol fue suficiente para los verdes, que se fueron con esa ventaja al descanso.
foto Atlético Mancha
Real
La segunda mitad empezaba casi igual que la primera, con otro gol de Manu Castillo a los pocos minutos de la reanudación, tras un exquisito taconazo de Virgilio. Pudo acortar distancias Adrián, con un disparo al larguero, pero entre eso y las buenas intervenciones de Álvaro, el equipo local se llevaría los 3 puntos. Los tosirianos siguen teniendo dificultades en sus partidos fuera de casa, donde aún no conocen la victoria.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Pablo Ortiz, Garrido, Juanfran, Manu Castillo, Torralbo, Virgilio, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.


Once del UDC Torredonjimeno: Rubén, Álvaro, Miguel, Vicente, Javi Bueno, Adrián Ruiz, Lara, Montiel, Adri, Michael y Chico.

Goles: Manu Castillo 1-0 17´ 2-0 54´, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.