Header Ads

El Mancha Real perdona, el Alhaurín no (1-2)

Paco Serrano // @franserranojaen                          Victoria por 1-2 del Alhaurín de la Torre C.F en el estadio de La Juventud, un partido plagado de ocasiones locales, y que finalmente se llevaron los malagueños. 

El partido empezó con un claro dominio manchego, pero que no conseguía batir al cancerbero Sandro. El primer susto evitó que acabara en gol Álvaro para suerte del conjunto de Mancha Real.

Enseguida empezaron a llegar las ocasiones para Paolo Etamané, un par de ellas y un centro al área de Juanlu que no encontró rematador. 

Alhaurín marcaba el primer gol tras salida de un córner,  aprovechó Álex Ruiz en un rechace. Los verdes lo seguían intentando, pero ni de nuevo Paolo ni Albertillo llevaron las tablas al marcador al filo del descanso. 

Segunda parte y el Alhaurín de la Torre volvía a marcar poniendo así camino por medio. Golpe duro que intentaban levantar los de Bolaños, hasta de penalti fallaban los mancharrealeños en un lanzamiento de Manu Castillo. 

Finalmente Nando acortó distancias tras el lanzamiento de una falta y puso el 1-2 definitivo en el marcador. Los locales seguirán con cero puntos.

Once del Atlético Mancha Real: 
Álvaro, Juanlu, Rafa Navarro, Carlos Jiménez, Nando, Óscar Quesada, Salva Rivas, Torralbo, Juanfran, Albertillo y Paolo Etamane.

Once del Alhaurín de la Torre: Sandro, Juan Bravo, Jairo, Fernando Ruiz, Sergio Castillo, Darío, Fabri, Andrés, Robert, Álex Ruiz y Styven

Goles: 28'  Álex Ruiz  0-1 ;  54'  Álex Ruiz  0-2  y  81'  Nando  1-2 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.