Header Ads

El Jaén Paraíso Interior debuta con empate ante Viña Albali Valdepeñas (3-3)

Miguel García // @millsjaen
Primera jornada de la temporada 2019/20 en la LNFS. Debutaba el Jaén Paraíso Interior en casa ante Viña Albali Valdepeñas. Se colgaba el cartel de no hay billetes en las taquillas de la Salobreja ante la nutrida asistencia de aficionados locales y manchegos. 

El partido se preveía tenso a tenor del amistoso celebrado hace unos días en Valdepeñas, en el que hubo varios piques y encontronazos entre ambos conjuntos. El ambiente esta tarde era espectacular, una vez más, en el pabellón jiennense.

Comenzó el partido y le costaba al Jaén poder llevar el peso del partido, con los manchegos apretando arriba y dificultando el juego de los amarillos. Gozaban de más ocasiones los visitantes, que tras reforzarse bien en verano, son un equipo muy distinto al de la pasada campaña, que tanto sufrió para mantener la categoría. A pocos minutos del primer acto llegaba el gol de Brandi, que remataba dentro del área para batir a Juanan. A 2' del final, llegaba la sexta falta de Valdepeñas, más que dudosa y muy protestada, que supondría el gol de Carlitos, poniendo más tierra de por medio en el marcador y llegando así al descanso.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1BSETl8Fc9gdfpmNiRVqd3poR2TG2r1F4

A la vuelta al 40x20, los azules debían salir a buscar el partido, ya que, el Jaén gozaba de una buena renta. Había pocas ocasiones, dada la igualdad sobre el parqué. El partido era bronco y los jiennenses hacían su quinta falta a 10' del final, con lo que el peligro del doble penalti empezaba a rondar por su cabeza. A 7' del final, Cainan recortaba distancias tras recoger un rechace y batir a Fabio. El gol espoleaba a su equipo y los metía en el partido de nuevo. A 4' del final empataban en un 3 contra 1, anotando Dani Santos el empate a puerta vacía. Jarro de agua fría para la afición y el equipo jiennense que veía como se escapaba su ventaja. Dani Rodríguez sacaba portero-jugador y a los pocos segundos se adelantaban los manchegos con el gol de Nano desde su campo. Rápidamente Míchel igualaba de nuevo y ponía el 3 a 3 y el delirio en la grada.

Primer partido y primer punto de los nuestros. La temporada aún es muy larga y se espera ir paso a paso para lograr el primer objetivo, que es entrar en la Copa de España.


Cinco inicial de Jaén FS : Fabio, Mauricio, Carlitos, Brandi y Maico.

Cinco inicial de Viña Albali Valdepeñas: Edu, Chino, Álex García, José Ruiz y Rafael Rato.

Goles: Brandi 14' 1-0
Carlitos 18' 2-0
Cainan 33' 2-1
Dani Santos 36' 2-2
Nano 38' 2-3
Míchel 39' 3-3

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.