Header Ads

El Jaén FS gran ausente en la Copa de Andalucía de fútbol Sala

Israel Josue // @IsraeJosue             El Jaén Paraíso Interior FS no estará presente en la edición de esta temporada en la Copa Andalucía que organiza como cada temporada la RFAF en dónde estas últimas ediciones era uno de los habituales en disputar este campeonato regional que servía como preparación antes de afrontar el inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala.



REPRESENTACIÓN PROVINCIAL CON EL MENGÍBAR FS
Si lo hará el otro club de nuestra provincia en la LNFS como es el Software Del Sol Mengíbar FS que disputará este torneo copero este próximo fin de semana la junto a otros cinco clubes andaluces en el pabellón de Roquetas de Mar que ha sido elegida por el estamento andaluz sede de esta edición 2019.
SUS RIVALES EN ESTA COPA
Junto a la entidad mengibeña estarán encuadrados en el torneo el Córdoba CF Futsal (actual campeón de Segunda División y recién ascendido a Primera División de la LNFS), UMA Antequera y Real Betis Futsal, conjuntos de y rivales esta temporada para los rojillos en la Segunda División, SIMA Peligros FS y CD El Ejido 2012 ambos equipos encuadrados en el grupo quinto de la Segunda División B siendo el combinado ejidense la batuta de equipo anfitrión.
PROGRAMACIÓN DEL TORNEO
Viernes 6 de septiembre 18 horas – CD Sima Peligros FS – CD Atlético Mengíbar (1ª eliminatoria). 20 horas – Real Betis Futsal – CD El Ejido 2012 (2ª eliminatoria).
Sábado 7 de septiembre 18 horas – Córdoba CF Futsal – Ganador de la 1ª eliminatoria. 20 horas – UMA Antequera – Ganador de la 2ª eliminatoria.
Domingo 8 de septiembre 11 horas – Final.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.