Header Ads

El Atlético Mancha Real desea formar un grupo de animación

Israel Josue // @IsraeJosue El Atlético Mancha Real se ha manifestado a través de sus canales oficiales en redes sociales sobre la futura creación para todos los aficionados interesados de formar una grada de animación para que el equipo se sienta aun más si cabe arropado en los partidos que se disputen a lo largo de la temporada en el estadio de La Juventud así como todos los desplazamientos donde se deseen acompañar al equipo.
COMUNICADO OFICIAL
Como comentamos este verano, nos gustaría contar con una grada de animación que esté animando desde el minuto cero en el Estadio de La Juventud. Queremos escuchar vuestras propuestas para hacer realidad este proyecto. ¡Esperamos vuestras propuestas!. Se exponía en redes sociales.
RECUPERAR A LA AFICIÓN AUSENTE
Un objetivo planteado por los directivos de la entidad dónde se espera recuperar el grupo de animosos aficionados con los que contaba el club en las pasadas liguillas de ascenso y en su única temporada disputada en la Segunda División B dónde había un importante y nutrido grupo de aficionados que con sus cánticos, iniciativas y propuestas daban bastante color y ruido en la grada del estadio de la Juventud en forma de apoyo al plantel.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.