Header Ads

Coca colas, bocadillos y animar al equipo

Sergio Cruz // @CalifaJaen7    ¡Tralará! Tropezó en Motril ante un gran equipo que arrastraba las bajas de sus tres jugadores más desequilibrantes como son Darío, Pedro Corral y el que ya nos deleitara el curso pasado con sus clases de fútbol, Ramiro.

Empiezo por aquí mi opinión ya que lo único importante para el aficionado es que los domingos se juegue a la pelotita independientemente con los tres resultados que se puedan dar: ganar, vencer o perder. Aunque todos esperemos que ganen.

El tiempo pasa y la amenaza de liquidación intacta, hay que recordarlo aunque esto sean cosas técnicas. Desde que empezamos a funcionar solo hemos tenido dos negativas: una, ya la sabía y es de un expresidente que ha dejado totalmente de lado el fútbol, y la otra, de la cual me enteré ayer, indicaba Samuel Armijo que fue una vez, no varias. No importa mucho, pero tampoco hace falta engordar el dato si no viene al caso. De igual forma, sigue estando la puerta abierta para un café.

Que no somos periodistas lo saben hasta en la China, bueno... Samuel sí que lo es. El resto somos currantes en otra profesión que se dedican a esto por amor a un escudo. Nuestros lectores ya lo sabían, pero por si alguno llega tarde.

Lo que sí tengo claro es que presidentes buenos hemos tenido a puñados, y algunos de ellos incluso sin saber de fútbol nos llevaron a lo más alto, rodeados de gente de fútbol. Al final una cosa va ligada a la otra.

Hay aficiones que prefieren cruzarse de brazos y a verlas venir. Cuando llegue el carrito de los helados su equipo habrá tenido los que haya merecido. Pero eso serán cosas técnicas. 

Mientras tanto, palmeros en la Avenida de Granada, cada uno defenderá lo que más le interese. Yo defiendo a aquellos que valen, que han valido y que no han dejado de valer y lo hacen en 2B. Aquellos que en algún momento estuvieron en mi club desinteresadamente y se fueron por aburrimiento; defiendo a aquellos que dicen ser sus amigos sin serlo pero que un día pusieron una aportación tan importante como para que la corona siga hoy por hoy donde está a cuatro días de que naciera su hijo.

Pero mientras... coca colas, bocadillos y a animar a tu equipo, que lo demás son cosas técnicas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.