Header Ads

Adiós a la Salobreja

Víctor Siles // @victor_siles   Mediados de septiembre, lo que supone el inicio liguero de la LNFS. Otra temporada que se presenta bastante ilusionante, y donde habrá que trabajar duro para cumplir los objetivos marcados.

Campaña en la que el capitán del barco (Dani Rodríguez) ha tenido que reinventarse de nuevo, tras algunas bajas delicadas, como las de Rafa López o Espíndola. Por ellos, hasta 6 fichajes ha realizado el conjunto amarillo, de los cuales 3 han sido para la portería. 

Fabio salía de Murcia para recalar en Jaén; Gozi deja la aventura francesa para también llegar a la capital del Santo Reino; y Rafa López, portero de la provincia, deja Mengíbar para llegar al conjunto jiennense, donde contará con ficha del equipo filial. 

Otro jugador de la provincia llegaba procedente de Mengíbar, como es Fran Peña, después de las grandes temporadas realizadas en el conjunto rojillo. 

Chano, jugador jerezano, llegado desde el Nápoles italiano, jugador de sobra conocido, y que seguro nos va a dar tardes de gloria en nuestra vetusta Salobreja.

Y por último, Maico, jugador brasileño que llega procedente de Catgas Santa Coloma, pívot del que se espera mucho, siempre que le respeten las lesiones.

También vuelve nuestro lagarto, Víctor Montes, tras su cesión por tierras manchegas, que junto a otro jaenero como es Antonio Pérez (ahora mismo disputando el europeo sub19) nos harán disfrutar en el antiguo pabellón.

Temporada que se avecina que no dudamos será muy dura, puesto que los demás equipos se refuerzan bastante bien y a base de talonario, pero esperemos que en marzo de 2020 estemos por Málaga disputando nuestra competición fetiche, la Copa de España. 

Y como bien dice nuestro titular, es la que esperamos ya por fin sea la última en la Salobreja, no porque no nos guste, sino, porque se está limitando a un club cuyo presupuesto podría ser mayor, de estar ya en nuestro ansiado Olivo Arena, que sigue su construcción. 

Y me despido de todos y cada uno de los que leen y siguen a este equipazo como es el de Canal Lagarto, con gente increíble y que trabaja por amor a unos colores. Gracias a todo el equipo y en especial a Sergio Cruz, director del citado medio. 

¡¡Un saludo lagarto!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.