Header Ads

Semana de trofeos en la recta final de la pretemporada

Israel Josue // @IsraeJosue                 Semana importante en la pretemporada de nuestros equipos representativos en categoría nacional que ultiman su preparación en esta exigente pretemporada dónde tenemos resultados dispares por parte de nuestros equipos.

Esta misma noche el Atlético Porcuna se medirá en el estadio Municipal de Baeza a partir de las 21 horas ante el equipo de la ciudad patrimonial en su tradicional trofeo en honor a la feria y fiesta del municipio baezano que servirá a su vez como presentación del equipo anfitrión.

Por su parte el CD Torreperogil aprovechará la noche del 14 de agosto para disputar el trofeo denominado “Alcalde de Torreperogil” que servirá en la previa del mismo como presentación del plantel ante su afición, siendo la entidad invitada a este partido el Córdoba CF B, equipo que milita en el grupo décimo de la Tercera División.
Otros equipos de la tercera División como es el caso del Real Jaén CF disputará el afamado trofeo del Olivo frente al CP Villarobledo también coincidiendo en la jornada del miércoles mientras que el sábado 17 de Agosto a las 21 horas tendrá lugar en el Municipal de Martos el trofeo en honor a la feria y Fiestas a San Bartolomé.
Otro trofeo con solera que tendrá lugar este fin de semana será la XXXIII Trofeo “Ciudad de Linares” dónde a partir de las 21 horas los locales se medirán al Córdoba CF en Linarejos con la cabría de plata en juego siendo a las 19:45 horas la presentación de toda la plantilla y cuerpo técnico a la afición azulilla.

Higinio recibiendo un trofeo en la pretemporada pasada


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.