Header Ads

Resolución a favor de Germán Crespo en su litigio contra el Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue            El organismo federativo se ha decantado y otorga la razón al técnico granadino Germán Crespo en su disputa ante el Real Jaén CF SAD.
La cuestión que llevó al técnico granadino a demandar a su anterior empresa deportiva era el incumplimiento del contrato estipulado entre la entidad y el técnico granadino debido a dar cumplimiento al segundo año de contrato reflejado en la redacción de la unión en su día entre club y entrenador. No queda otra opción que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
Tal y como adelantó en exclusiva es te medio se publicó capturas de la web de la RFAF dónde se observar que varios equipos ya tienen a numerosos jugadores y staff técnico inscritos en el sistema, mientras que el de la entidad jienense aparece vacío.
ANDRÉS RODRÍGUEZ VOLVIÓ A COMPARECER
Sin presentaciones oficiales en rueda de prensa y sobre el verde de las nuevas incorporaciones como es habitual en cualquier club, solo en modo de portavoz ha comparecido en dos ocasiones el presidente Andrés Rodríguez que se muestra satisfecho por el transcurrir de la campaña de abonados y en modo conciliador pide la unidad de toda la afición sin diferencias entre socios, accionistas, peñistas y simpatizantes del club.
Trató otros temas de actualidad como la compra frustada de la vacante de Segunda B dónde finalmente no hubo caso ya que se escudó en el embargo que sufre las cuentas de la entidad por las deudas contraídas con Hacienda.
Recalcó que el objetivo es el ascenso, repitiéndose este mensaje por tercer año consecutivo y por tanto no se primará al plantel en caso de clasificación a la segunda fase del campeonato liguero.
Agradeció la confianza por los jugadores que han seguido en la plantilla dónde algunos contaban con ofertas de superior categoría y a todos los recién llegados les dio las gracias por la confianza depositada para defender sobre el terreno de campo los intereses del club.
AGENDA DE PRETEMPORADA
Para finalizar la plantilla está prácticamente cerrada a falta de cubrir la vacante de un defensa central zurdo y el equipo se encuentra en su stage de pretemporada en la Serranía de Cazorla jugándose mañana un nuevo compromiso amistoso en la localidad vecina de Los Villares ante un rival que milita dos categorías inferiores.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.