Header Ads

Quedan definidas las semis de la Copa Presidente

Israel Josue // @IsraeJosue Disputada la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente Diputación en los que han conseguido su clasificación para semifinales Begíjar CF, Atlético Porcuna, CD Torreperogil y Huesa UD.
RONDA DE CUARTOS DE FINAL
Ambiente distendido en las gradas de los cuatros partidos que se han disputado del torneo copero dónde el primer duelo tuvo que decidirse en los últimos minutos a favor del Atlético Porcuna con un tanto de Manolillo en los instantes finales del choque en el estadio federativo Sebastián Barajas ante un duro rival como fue el Inter de Jaén. Máxima igualdad en el estadio Francisco Herrera Cueva de Jódar dónde los galdurienses empataron a un tanto ante el Huesa, dónde los lanzamientos desde los once metros tuvo mayor acierto el equipo visitante que hace que se cuelen en las semis de este torneo que disputan por primera vez siendo el único combinado de la Segunda Andaluza que haya llegado a estas cotas de la competición.
Otro partido muy parejo fue la partida disputada en el estadio Municipal de Vilches dónde el Begijar CF promociona de ronda gracias al gol de Joserra dónde por detalles y matices hizo que los begijeños doblegaran a los vilcheños en un torneo fetiche para el equipo representativo de la localidad de Begijar.
La eliminatoria con un resultado más abultado fue la victoria del CD Torreperogil ante el Atlético Sabiote en el derbi de la comarca de la Loma dónde el equipo de García Torres se alzó con la victoria por 0-4.

SEMIFINALES DEFINIDAS
El cuadro por tanto quedaría con la primera semifinal de la competición entre el Begíjar CF y Atlético Porcuna como eliminatoria estrella, mientras que en la segunda semifinal el Huesa UD recibirá en su feudo al CD Torreperogil con la ilusión de derrotar a otro equipo de la tercera División y colarse en una final histórica.
Los partidos se jugarían la próxima semana en jornada intersemanal y posteriormente con los equipos finalistas habría una reunión en la sede de la Federación Jienense de Fútbol para concretar las bases y sede de la gran final en esta sexta edición.

Foto Begijar CF

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.