Header Ads

Partidazo en casa del Campeón (5-2)

Jaén FS // @JaenFS            El Sporting Club de Lisboa se alzó con el Trofeo Stromp tras vencer a Jaén Paraíso Interior por 5-2. El actual campeón de Europa mostró un gran nivel para doblegar al conjunto de Dani Rodríguez, que consiguió reducir distancias en el último tramo del encuentro.


Arrancó el encuentro en el pabellón João Rocha con los dos equipos bien enchufados sobre la pista. Sería el Sporting de Lisboa el que generaría el primer susto, con un disparo a la madera de Cavinato en la primera jugada del partido. Jaén Paraíso Interior FS se repuso bien del aviso pero un entonado Sporting no tardaría en encontrar el camino del gol.

En el minuto cuatro, estrategia desde la banda que Rocha colocaría en la red con un disparo raso desde la frontal. Con el uno a cero en el marcador la situación se calmó dando paso a las continúas rotaciones por partes de ambos equipos. Jaén intentaba construir juego pero Sporting conseguía retener la posesión del balón con las subidas de Gonçalo a campo amarillo.

De nuevo la estrategia sería la culpable del segundo tanto. Taynan remataría desde la frontal, colando el cuero por debajo de las piernas de Gozi. Jaén Paraíso Interior FS cogió las riendas del partido en los últimos instantes de la primera mitad, en el que Léo evitó el tanto de Carlitos antes del tiempo de descanso.

Ya en la segunda parte Jaén apretó desde su salida. Guitta evitó un gran gol de Míchel con una estirada para dar paso en la siguiente jugada a gol de Merlim tras una rápida combinación. Las constantes subidas de Guitta, más habituales que las de su compañero en la primera mitad, dificultaba la defensa de los amarillos.

En una de las superioridades, Erick colocaría el pie en el segundo palo para colocar el cuarto tanto. El juego se volvió más pausado aunque Sporting lograba acaparar prácticamente la totalidad de la posesión del cuero, causando la puesta en marcha del portero-jugador por parte de Jaén. La primera jugada se anticiparía Rocha que seguidamente marcaría desde su propio campo.

Jaén Paraíso Interior FS apuraba sus opciones de anotar y con dos brillantes jugadas en superioridad lo conseguiría. Primero Campoy desde la frontal y seguidamente Míchel con un punterazo tras la pisada de Alan Brandi. Con el resultado de 5-2 finalizó el Trofeo Stromp.

FICHA TÉCNICA

Sporting Club de Lisboa: Gonçalo, João Matos, Taynan, Cavinato y Merlim. También jugaron Léo, Rocha, Alex, Varela, Pauleta, Erick, Deo y Guitta.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Chano, Campoy, Dani Martín, Fran Peña, Ángel Bingyoba y Víctor Montes.

GOLES: Rocha 4’ (1-0); Taynan 11’ (2-0); Merlim 24’ (3-0); Erick 27’ (4-0); Alex 38' (5-0); Campoy 39' (5-1); Míchel 39' (5-2); 

AMONESTACIONES: Los colegiados Rubén Santos y Cristiano Santos no amonestaron a ningún jugador.
Miguel Ángel Corbella


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.