Header Ads

Llega CanalLagarto Radio

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Primero, saludamos a todos nuestros lectores y os agradecemos de manera infinita que compartáis vuestro tiempo con CanalLagarto. En nombre de todo el equipo, ¡gracias!

Como ya sabéis, esta temporada no está permitido realizar nuestros resúmenes en La Victoria, por lo cual hemos decidido emprender otra nueva aventura en nuestro principal foco de información. 

Empezamos esta aventura en el Fondo gol sur con Twitter y las alineaciones del periódico; a día de hoy, somos casi una quincena de colaboradores dentro de CanalLagarto y los tres millones de visitas que registramos en nuestra web, nos permiten pensar en grande en nuestro hobby. Hoy os presentamos nuestra nueva sección, CanalLagarto Radio.

En el estadio de La Victoria contaremos con la presencia de todo un referente para nosotros como es Samuel Armijo. Cuando el equipo blanco juegue fuera de casa, pondremos todos nuestros esfuerzos en intentar cubrir el máximo de partidos posibles, donde además, realizaremos nuestro particular resumen.

Existe la posibilidad de cubrir por completo la temporada, pero la persona elegida, muy conocida por toda la parroquia blanca, aún no está confirmada. ¡Esperemos que todo llegue a buen puerto para seguir siendo el portal de referencia sobre la actualidad del fútbol en Jaén!

Ya tienes habilitada y puedes ver la pestaña de CanalLagarto Radio en nuestra web. ¡Toda tuya!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.