Header Ads

La Copa Presidente busca semifinalistas

Israel Josue // @IsraeJosue              La Copa Presidente de la Diputación de Jaén va aclarándose y entre esta noche y la jornada de mañana jueves conoceremos los equipos que conformarán la penúltima ronda para disputar por tanto las semifinales de la competición.

Parten como grandes favoritos, por su calidad y categoría, los equipos militante en Tercera División como son el Atlético Porcuna y CD Torreperogil, siendo Inter de Jaén y Atlético de Sabiote los conjuntos que se medirán antes los “cocos” mientras que por otro lado del cuadro el CD Vilches y Begíjar CF se verán las caras tras la final disputada en la temporada 2016 así como destacamos la eliminatoria entre el Jódar CF ante el Huesa UD en el duelo de equipos modestos dónde ya hay asegurado que un conjunto de Segunda Andaluza esté presente en la ronda de semis.
Inter de Jaén CF – Atlético de Porcuna CF Fecha: Miércoles, 28 de agosto a las 21 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén. Árbitro: De la Torre Martínez.
CD Vilches – Begíjar CF Fecha: Miércoles, 28 de agosto a las 21 horas, en el Campo Municipal de Vilches. Árbitro: López Romero.
Jódar CF – Huesa UD Fecha: Miércoles, 28 de agosto a las 21 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar. Árbitro: Cruz Pérez.
Atlético de Sabiote – CD Torreperogil Fecha: Jueves, 29 de agosto a las 21 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote. Árbitro: Santos Moreno.
@penarojilla

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.