Header Ads

Jaén venció al Mengíbar por la mínima (2-3)

Jaén FS // @JaenFS                Software DELSOL Mengíbar 2-3 Jaén Paraíso Interior FS

Victoria de Jaén Paraíso Interior FS en el derbi jienense ante Software DELSOL Mengíbar. Los tres tantos conseguidos en el último tramo de la primera mitad fueron suficientes para consumar una nueva victoria de los amarillos.


Arrancó el duelo jienense sobre la goma del Sebastián Moya Lorca con una buena afluencia de público. Con Rafa López, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi, Jaén Paraíso Interior FS se presentó en el partido. En un comienzo tranquilo por parte de ambas escuadras, Ureña provocó el primer susto con un lanzamiento lejano que se topó en la parte exterior de la madera.

El conjunto amarillo recogió rápidamente la posesión del cuero aunque la igualdad no se rompería hasta bien entrada la primera mitad. Las amplias rotaciones del conjunto amarillo facilitaban la progresión de un rápido juego al que Software DELSOL Mengíbar respondía con una consistente defensa.

Los minutos se acumulaban en el electrónico y el equipo local comenzó a sufrir con el aumento de intensidad por parte de los amarillos. En el 17, primer tanto amarillo. Presión de Piqueras sobre Álvaro Vera para recuperar y anotar ante Valiente. El conjunto local acusó el tanto y la subida de presión fue letal en este último tramo de la primera parte.

Un minuto más tarde Dani Martín sería derribado en la frontal y Carlitos, en su especialidad, colocaría el balón en la red de Mengíbar. Jaén Paraíso Interior FS confirmaba su gran momento y a falta de 20 segundos para el tiempo de descanso firmada su tercer tanto. Campoy robó la pelota y asistió ante la llegada solitaria de Dani Martín.

La segunda parte se presentó en la localidad de Mengíbar con un ritmo más frenético desde el inicio. Con tan solo tres minutos transcurridos, inferioridad en contra de Jaén. Víctor Montes sería expulsado en una rigurosa expulsión que aprovecharía Héctor para colocar el primer tanto de Mengíbar.

La disputa del balón era incesante aunque los de Dani Rodríguez buscaban con más ahínco la portería local. Mengíbar aparecería de nuevo con peligro, con dos acciones similares que Mauricio y Piqueras salvarían tras superar a Rafa López. Alan Brandi levantaría los aplausos del respetable con una jugada individual que Ureña evitó que finalizará en el cuarto tanto.

De nuevo, con otra acción discutible, Jaén afrontaría su segunda inferioridad. Mauricio fue expulsado tras unas protestas. En la continuación, derribo de Dani Martín que aprovechó José López para anotar el segundo de los suyos. El último minuto permitió poner el juego de cinco por parte de Mengíbar pero un férreo Jaén Paraíso Interior FS conservó la victoria.

FICHA TÉCNICA

Software DELSOL Mengíbar: Valiente, José López, Álvaro Vera, Héctor y Ureña. También jugaron Colacha, Aranda, Pedro Flores, Edu, Tortu y Jesús.

Jaén Paraíso Interior FS: Rafa López, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Campoy, Fran Peña, Chano, Maico, Víctor Montes y Dani Martín.

GOLES: Piqueras 17’ (0-1); Carlitos 18’ (0-2); Dani Martín 20’ (0-3); Héctor 24’ (1-3); José López 39' (2-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Dani Aranda 38' por parte de Software DELSOL Mengíbar y a Víctor Montes 23’ (roja directa) y Mauricio 25’ y 39'  por parte de Jaén Paraíso Interior FS.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.