Header Ads

Jaén Paraíso Interior remonta ante Elpozo (3-3)

Miguel García // @millsjaen           Amistoso de pretemporada en el que se repetía la semifinal de la pasada liga, aunque esta vez sí se jugaba en La Salobreja.

Primeros compases de asedio de los amarillos a la meta de Espíndola, que rechazaba todas las acometidas jiennenses. Se adelantaron los murcianos con el gol de Matteus, que se quedaba sólo ante Fabio y lo batía por bajo. A partir del gol, el Jaén acusó el golpe y no llegaba ya con tanto peligro al área rival. Andresito de doble penalty y Alberto, tras pérdida de Brandi, ponían el segundo y tercer gol para los visitantes en el electrónico. Pudo recortar distancias Carlitos, antes del descanso con un doble penalty, pero su disparo se marchó alto. Marcador abultado para lo visto en el primer acto, pero la pegada de ElPozo valía más que el empuje local hasta el momento.

Salía con más empuje de la caseta el cuadro de Dani Rodríguez y pronto empezó a dar sus frutos. Piqueras, tras una buena jugada de Chano, y Campoy por bajo, anotaban los 2 goles que ponían en aprietos a los subcampeones de liga. Paradynski fue expulsado y hubo una tangana tras un choque de Bingyoba y Alberto, que demostraba que lo de hoy tenía poco de amistoso. A 2' del final, Mauricio salía como portero-jugador, anotando Piqueras rápidamente el tercero, que ponía el 3-3. Remontada de categoría, a base de coraje y pelea, la del Paraíso. Michel salvaba el empate sacando bajo palos a falta de 10 segundos. 

Empate meritorio ante un gran rival. 


Miguel Ángel Corbella


Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Míchel, Brandi y Carlitos.

Quinteto inicial ElPozo Murcia: Espíndola, Miguelín, Paradynski, Matteus y Valerio.

Goles: Matteus 0-1 13´, Andresito 0-2 17´, Alberto 0-3 19´, Piqueras 1-3 27´, Campoy 2-3 32´, Piqueras 3-3 38'






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.