Header Ads

En escena los equipos de Tercera en la Copa Presidente

Israel Josue // @IsraeJosue Llegan los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación con la participación de los cuatros equipos de tercera división inscritos en el campeonato que quedaron exentos de la primera ronda al igual que el Martos CD por sorteo. Los modestos querrán seguir haciendo su particular historia y agrandar su papel en este torneo veraniego que puede seguir aumentando las sorpresas. Repasamos la previa de la ronda de octavos de final, mucha suerte a los participantes.
Iliturgi CF 2016 – Atlético Porcuna CF. Miércoles 21 horas. Estadio: José Luis Mezquita, Andújar | Colegiado: Poyatos Torres. El Atlético de Porcuna debutará en Andújar ante el equipo representativo de esta localidad que tan buena pretemporada viene ejerciendo.
A solo unos días de iniciar la competición en Tercera División, Fernando Campos tendrá que hilar para su puesta sobre el verde a un once de garantías que sea capaz de sacar el partido ante los locales. La prioridad es la liga del equipo visitante será el ápice para que el equipo de Andújar pueda dar una de las sorpresas en la competición.
Inter de Jaén CF – Martos CD. Miercoles 21 horas. Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Árbitro: sin conocerse. El Martos CD, exento de la ronda previa, se estrenará en la Copa Presidente desplazándose hasta la capital del Santo Reino para medirse al Inter de Jaén. Allí, el conjunto que dirige Rafa Ruano, tratará de seguir la buena racha que está cubriendo durante la actual pretemporada. A priori parten como favorito el Martos CD pero ante la ilusión y las ganas de triunfar de la joven plantilla del equipo jienense puede hacer una eliminatoria muy igualada.
Canena Atlético – CD Vilches. Miercoles 21 horas. Estadio Municipal de Deportes San Blas, Rus | Árbitro: Ceacero Serrano. El Canena Atlético jugará su segundo partido oficial tras haber debutado con excelente resultado en la primera ronda de este torneo. Después de eliminar al Ibros la entidad quiere seguir alargando su momento dulce imponiéndose a otro equipo de superior categoría como es el CD Vilches.
Begíjar CF – UDC Torredonjimeno. Miercoles 21 horas. Estadio: Municipal de Begíjar | Árbitro: Álvarez Dorado. Hasta el Municipal de Begíjar se tendrá que desplazar el UDC Torredonjimeno para su primer partido de Copa Presidente de la Diputación. En uno de los duelos más atractivos de la ronda de octavos de final el equipo.
UD Cambil – Jódar CF. Miércoles 21 horas. Estadio: La Vegueta, Cambil | Colegiado por definirse. El UD Cambil, pese a haber perdido por cero a cuatro ante el CP Huelma en la ronda previa, jugará los octavos de final ante el Jódar CF en La Vegueta. El conjunto cambileño efectuó una reclamación debido a una alineación indebida de los huelmeños y el Comité de Competición de la FJF finalmente a otorgado la razón.
Huesa UD – Atlético Mancha Real. Miércoles 19:30 horas. Estadio: Vicente Molina. | Árbitro: Cruz Pérez. En el duelo más desiquilibrado de toda la ronda de octavos de final se medirán el Huesa UD y el Atlético Mancha Real sobre la remozada hierba sintética del recinto deportivo de Huesa. Será este el debut en la competición del Atlético Mancha Real, un equipo con ganas de alzar la edición del presente torneo.
Atlético de Sabiote – Orcera CF. Miércoles 21 horas. Estadio: San Ginés de la Jara. | Árbitro: Por concretarse. Duelo de modestos en la comarca de la Loma dónde ambos equipos no tienen nada que perder y mucho que ganar en caso de promocionar a la ronda de cuartos dónde podría ser un buen inicio de la feria y fiestas patronales de Sabiote en caso de vencer en esta ronda.
CD Castellar Íbero – CD Torreperogil. Miércoles 21 horas.
Estadio: San Benito, Castellar | Árbitro: De la Torre Martínez. Tras eliminar al CD Villanueva de División de Honor, el CD Castellar Íbero recibirá la visita del CD Torreperogil para tratar de repetir y elevar el nivel de la gesta en esta competición copera. Los de Alejandro Arce reciben a todo un Tercera División que ya sabe lo que es levantar este trofeo y que por esa condición parte como favorito.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.