Header Ads

El Torredonjimeno presenta sus credenciales venciendo a El Palo (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Arrancaba la temporada en la 3a división para ambos equipos en el Matías Prats de Torredonjimeno. Tarde calurosa la que se presentaba en la ciudad tosiriana para un duelo de altos vuelos.

Nada más empezar, Reina se tuvo que emplear a fondo ante un disparo de Montiel. Chico fue derribado en el área, no pitando nada el colegiado, provocando las protestas locales. Era un asedio y a los 17' llegó el gol de Montiel, tras un rechace en el saque de una falta lateral. Los malagueños apenas llegaron al área local e incluso pudo ampliarse la distancia en un par de claras ocasiones más. 



A los pocos minutos de la reanudación, Adri demostró que la categoría le viene pequeña, anotando el segundo con un zurdazo a la escuadra desde 25 metros. De golazos iba la tarde, metiendo Michael el tercero desde el centro del campo. Redujo distancias el equipo de Funes de penalti. Ya en el descuento, Montiel se quedó solo ante el portero y envió su disparo al palo.

Gran victoria y buen juego del Torredonjimeno ante uno de los gallitos del grupo, que hace soñar a los seguidores locales con una gran temporada.

Once de UDC Torredonjimeno: Juanma, Rus, Horno, Montiel, Francis, Chico, Adri, Vicente, Adri Ruíz, Miguel, Sergio García.

Once de El Palo FC: Reina, Lulú, Ramírez, Barrera, Nacho, Borja, Pina, Eloy, Cazorla, Pepe, Durán.

Goles: Montiel 17' 1-0
Adri 53' 2-0 
Michael 79' 3-0
Escardo (p.) 83' 3-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.