Header Ads

El Real Jaén se alza con el XLIV Trofeo de la Ciudad de Vélez-Málaga (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Tocaba dar carpetazo al fichaje del paleño Juan Carlos y hoy se terminaba la deuda con los veleños. 

El amistoso empezó vistoso, ya que Juanka en una doble ocasión obligaba a esforzarse a Mapissa. Aunque todo se quedó en eso, el empezar. Luego un partido flojo con ocasiones aisladas sin mucha claridad. 

El Vélez CF terminaba el primer acto sobre la portería de Juan Ramos y sufriendo el gol del Real Jaén cuando mejor estaban los locales. Balón por arriba que cabeceaba Ramón llegando al minuto 45 y ventaja para los de Alberto González al descanso.

Se volvía a la practica y los blancos recibían un penalti a favor para aumentar distancia, pero Juanma Espinosa fallaba desde los once metros, minutos más tarde Vergara dejaba al Vélez CF con uno menos sobre el verde.

Con inferioridad numérica los veleños conseguirían empatar por medio de Goffin, pero Perejón un minuto más tarde y Miguel Martín dos después sentenciaban con el uno tres. En 4 minutos tres goles, uno locales y dos de los jienenses.

El Vélez se resitía a perder su trofeo y a uno del final el uruguayo Arturo le ponía morbo al asunto haciendo el segundo. Pero a los jiennenses no se le escaparían el XLIV Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga a pesar de recibir dos goles estando uno más casi toda la segunda mitad.

Once del Vélez CF: Mapissa, Goffín, Antelo, Carrión, Navarro, Sarmiento, Dani González, Pato, Álvaro García, Samu Benitez y Vergara.

Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Juanjo, Ramón, Sosa, Monty, Jorge Vela, Juanma Espinosa, Juanka, Vela Ro, Ortuño y Lobato.

Goles: Ramón 0-1 45´, Goffin 1-1 78´, Perejón 1-2 79´, Miguel Martín 1-3 82´ y Arturo 2-3 89´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.