Header Ads

El no fichaje de Galiano por el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto                    Vamos a contar el no fichaje del tan esperado Héctor Galiano por el Real Jaén CF.

Consultadas fuentes cercanas al jugador, Héctor jugador contrastado de Tercera División y con el interés hasta en dos ocasiones por parte del Real Jaén ha dado por concluidas sus esperanzas de jugar en el Real Jaén al menos por ahora.

Ilusionado hasta que hoy a las 02.30 horas de la madrugada recibía un mensaje por parte del presidente blanco en el cual desestimaban su incorporación.

El mensaje caía como jarro de agua fría después de que se le diese el visto bueno a su fichaje más o menos a las mismas horas una madrugada días antes.

En esos días desde el sí hasta el no, la ausencia de información cuentan que fue total. La explicación del Real fue la representación del mismo, el cual explica el jugador a CanalLagarto.com "se le aclaró que no tengo ningún representante, que me han podido ofrecer agentes como ofrecen mil jugadores a mil clubs y no pasa nada, si luego se llega a un acuerdo pues le doy una comisión a esa persona o lo que sea"

Al final, un jugador con acuerdo cerrado acaba en agua de borrajas al no enviarse el contrato del futbolista. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.